Tarta de chocolate Gourmet

tarta-gourmet

Si estás planificando una cena o comida navideña con tus amistades y quieres sorprenderles con un postre delicioso, esto es lo que estabas buscando.

Los amantes del chocolate disfrutarán como nunca, y los que no, degustarán una tarta deliciosa que no los dejará indiferentes. Como siempre os recomendamos que uséis productos gourmet de primera calidad, porque los resultados varían muchísimo según la materia prima empleada, y estamos seguros de que no queréis que el postre destruya todo el trabajo que habéis realizado para agasajar a vuestros comensales.

Aquí os dejamos la receta, espero que la disfrutéis:

Ingredientes:

200g chocolate de cobertura, 200 g de mantequilla, 200 g de azúcar, 5 huevos, 100 g de chocolate de cobertura para cubrir.

Preparación:

Se derrite la mantequilla en el microondas, se derrite el chocolate en un cazo con dos o tres cucharadas de agua, vigilar bien y remover constantemente para que no se queme. Lo anterior se puede hacer en thermomix programando 50º V 2 hasta que veamos que está listo.

Vertemos lo anterior a un bol y cuando se haya templado añadimos el azúcar y los huevos. Batimos con batidora o en thermomix.

Lo ponemos en un molde untado de aceite y dejamos 45/60 minutos, depende del horno, al baño maría. Deslmoldamos cuando esté algo frío y bañamos con cobertura de chocolate negro para postres que habremos derretido del mismo modo que el chocolate del principio.

Adornamos con bolitas blancas de azúcar.

perspectiva

visto en: todareceta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s