5 sorprendentes ideas gourmet para Halloween

halloween2

Si estás preaprando algo especial para celebrar Halloween y quieres sorprender a tus amigos e invitados, te proponemos diez increíbles piruletas, postres y caramelos creados con sabores sorprendentes y creativos.

Groovy Baker hace sus piruletas a mano mediante la combinación de ingredientes naturales como azúcar puro de caña, hierbas y especias en ollas de cobre. Crea la repostería más dulce y más fresca sin sabores artificiales, para crear detalles únicos que harán de tu fiesta algo memorable.

1. Piruletas de chocolate y menta:

Mint_Chocolate_Lollipops_

Estas piruletas de chocolate y menta, elaborados con ingredientes locales, totalmente naturales, son una mezcla de la suave y refrescante  crema de menta y la picante y adictiva semillas de cacao (chocolate sin procesar). Sonel  regalo perfecto para el final de la comida o después de la cena.

2. Caramelos de manzana:

Apple_Caramels_

Estos caramelos son una fabulosa mezcla de caramel y rebanadas de manzana secas orgánicas, completados con un chorro generoso de brandy de manzana francés.

3. Piruletas de ciruela y lavanda:

Lavender_Plum_Lollipops_

Una mezcla de deliciosa ciruela con un toque de mora y una pizca de lavanda ,crean una base de caramelo increíble. Las ciruelas desecadas masticables y un toque de pimienta negra molida dan una textura intensa al paladar, haciendo de este pop delicioso y dinámico.

4. Piruletas de Mango:

Mango_Lassi_Lollipops_

El mango lassi es una bebida popular India hecha de pulpa de yogur, agua y mango, servida con nueces molidas y pistacho en la parte superior. Esta paleta de caramelo duro combinanda con un jugoso mango con crema de vainilla y un toque de cardamomo. La base de caramelo se decora  alrededor con un poco de jengibre y  lo remata una rociada de pistachos tostados salados.

5. Caramelos de cacao puro y cereza:

Black_Cherry_Cocoa_Nib_Caramels_

La semilla de cacao y la cereza negra es un caramelo delicioso, se mezcla dulce de cerezas negras y una pizca generosa de las semillas de cacao puro adictivamente mordaz para equilibrar la dulzura natural de caramelo cocido a mano.

visto en: greenbrideguide.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s