Cervezas gourmet

cerveza2Tradicionalmente ha sido el vino el gran beneficiado por la catalogación de producto gourmet, sin embargo la cerveza, que es una bebida con un consumo mucho más extendido, no ha recibido el mismo tratamiento.

De un tiempo a esta parte, eso está cambiando y las fábricas cerveceras sacan productos de alta calidad que empiezan a recibir el tratamiento de “productos gourmet”.

Realmente, las cervezas que os indicamos son deliciosas y todo un placer para los amantes de la buena cerveza. Mezclas exquisitas, de variedades específicas que otorgan cuerpo y sabor incomparables.

  1. CELT BLEDDYN PALE ALE.

Esta es una cerveza de origen Galés, una intensa pale ale con una temperatura de maceración alta, que le otorga un cuerpo ligero. Las variedades de lúpulo Generous Us y New Zealand le otorgan un peculiar y exquisito sabor.

Celt  Bleddyn, un placer reservado para los amantes de la buena cerveza ale.

  1. ESTRELLA DAMM INEDIT.

Es una cerveza capaz de acompañar incluso  platos de alta cocina. Es una mezcla de malta, cebada y trigo con un delicioso aroma a cilantro y piel de naranja, con una textura fresca y cremosa.

  1. DEDUES TOCATTA.

Esta cerveza esta elaborada a base de maltas de cebada pale ale y whisky tipo turba, lúpulosMagnum y Hallertau, que le confieren un toque dulce ideal para acompañar postres.

  1. ALPIRSBACHER KLOSTERBAU.

Es una cerveza muy ligera, ganadora del premio WMA en 2010. Es una cerveza espumosa con una textura delicada que resulta muy agadable al paladar.

  1. SAPPORO.

Es una cerveza de origen japones de altísima calidad, es muy suave y tiene un sabor muy refrescante. Es ideal para maridar con sushi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s